Alucinad con el tráiler de The Lost Child, lo último del creado de El Shaddai

Kadokawa Games nos ha querido sorprender con un emocionante tráiler de The Lost Child, el nuevo JRPG del autor de El Shaddai. ¿Preparados para volver al universo creado por Sawaki?

Seis años han pasado ya desde que salió al mercado El Shaddai, título que sorprendió a más de uno. Su creador, Takeyasu Sawaki, ha querido volver a las andadas y ha venido con las pilas cargadas y un nuevo JRPG. Antes de entrar en profundidad más en el tema os dejamos con el tráiler de The Lost Child.

Ahora sí, dejémonos de tonterías y hablemos como toca del juego. La nueva aventura de Sawaki posee tintes de su anterior éxito, El Shaddai, en lo que a universo se refiere. Se trata de un dungeon crawler por turnos en el que la acción y la estrategia irán siempre de la mano.

En esta ocasión estaremos en el Tokyo actual y tendremos que hacer frente a los llamados Astrals. El protagonista de The Lost Child cae en desdicha cuando una misteriosa mujer le entrega un maletín que resulta ser una Caja de Pandora. Dentro de él está la pistola demoniaca Gangour, capaz de esclavizar tanto a ángeles como demonios.

Bajo esta premisa comienza la historia de The Lost Child, título donde será muy importante la interacción y la obtención de Astrals. Muy al estilo de sagas como Shin Megami Tensei o Persona. La clave será el entrenamiento y la óptima gestión de las habilidades de nuestros Astrals subornidados.

The Lost Child se lanzará el próximo 24 de agosto en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento no hay confirmación oficial de su salida en Occidente. Como ya es habitual nos toca esperar, culpables.