Nos vamos de visita turística por los lugares más emblemáticos de la colonia espacial de Halcyon, en el nuevo tráiler de The Outer Worlds.

El nuevo trabajo de los creadores de Fallout: New Vegas está apenas a dos meses para ser lanzado. Por ello de aquí en adelante, la maquinaria publicitaria acaba de comenzar. Y lo ha hecho con el tráiler de The Outer Worlds, en el que se nos muestran varias de las localizaciones que nos tocará explorar durante la aventura.

En este avance lanzado por Obsidian Entertainment, comprobamos lo que nos espera en nuestra estancia en la remota colonia de Halcyon. También podemos observar, los diferentes lugares y enemigos a los que nos enfrentaremos durante nuestra odisea espacial. Y la verdad es que las cosas no pintan fáciles. Bienvenidos a vuestra nueva vida culpables.

En este lejano dominio de la Tierra, nos enfrentaremos a multitud de peligros. Y no sólo a la fauna local, si no también a varias facciones, corporaciones o mercenarios. Tendremos que matar y comerciar si queremos seguir con vida un día más. Además se ha confirmado que nuestras acciones tendrán consecuencias en el desarrollo de la aventura.

  The Outer Worlds será el juego mejor pulido de Obsidian

The Outer Worls se lanzará el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además aunque aún no tiene fecha, ya ha sido confirmada su aparición también en Nintendo Switch. Por cierto que los poseedores de una cuenta de Xbox Game Pass, podrán jugarlo desde el mismísimo día de salida sin coste alguno.

Allons-y!