El tráiler de The Punisher nos da una aproximación a su estreno

Netflix nos prepara para el estreno de su nueva serie de Marvel con el tráiler de The Punisher. Y aunque no dice nada, da unas cuantas pistas.

Frank Castle está de camino a nuestras casas de nuevo, culpables. Después de haberlo visto en la segunda temporada de Daredevil y de haberle robado el corazón a miles de fans, el antihéroe de Marvel está listo para su serie en solitario. Y por si quedaba alguna duda, aquí llega el primer tráiler de The Punisher. Sí, a Netflix y Marvel ahora les ha dado por no traducir absolutamente nada de los nombres de sus héroes.

Como os imaginaréis, tendremos de nuevo en el papel de Frank a Jon Bernthal que esta vez se unirá a antiguos compañeros de guerra que pueden tener secretos muy interesantes para nuestro protagonista.

La serie se estrenará este mismo 2017 y el tráiler no nos deja ver exactamente cuándo. Aunque aparece una “D” al final del todo, lo cual podría indicarnos que está planificada para diciembre. Pero bueno, todo son especulaciones ya.

Igualmente, aún tardará un poco en llegar puesto que se acaba de estrenar The Defenders, la serie que reúne a los cuatro héroes de Marvel y Netflix. Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage son los encargados de ponerse las pilas contra la Mano.

Daredevil, pese a estar dentro de este universo, no tiene ese peso ni ese afán de heroicidades y esas cosas que hacen los buenos. Él se mueve más por impulsos que por otra cosa. Y más aún si tiene que ver con su pasado y todo lo que sufrió.

Veremos a ver qué tal le ha salido a Netflix esta jugada ya que The Defenders, pese a comenzar muy bien, al final cayó un poco en el final. Esperemos que The Punisher esté a la altura de lo que se espera: brutalidad total.