Level-5 deja caer el tráiler de The Snack World: Trejarers Gold para Nintendo Switch

No todo fue Inazuma Eleven ayer, culpables. También hubo tiempo para el tráiler de The Snack World: Trejarers Gold para Nintendo Switch.

Level-5 hace muchas cosas. Y por desgracia, o no llegan todas o cuando lo hacen se les ha pasado el arroz. Es lo que pasa con una de sus últimas franquicias. Una de las que estamos esperando ver por aquí desde hace tiempo. Pero por el momento, el tráiler de The Snack World: Trejarers Gold para Nintendo Switch solo ha anunciado su fecha para Japón.

El vídeo hizo su aparición durante el streaming especial de ayer de Inazuma Eleven. Sí. Sé que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Pero bueno, siendo Level-5 la que anda detrás de ellos, pues no estaba de más presentarlo.

Aquí tenéis el vídeo del streaming justo donde empieza el susodicho tráiler.

Esta versión de The Snack World es la que llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de abril. Como os he dicho (y no es por deprimiros más) solo en Japón.

Para no salirse mucho del carro de los ports a consolas de sobremesa, este Trejarers Gold incluye mejores gráficos (cómo no), algunas mejoras en las batallas y nuevas acciones. Además, también incluirá los dos DLC que ya estaban por el país de los frikis japoneses en Nintendo 3DS.

Así que mientras allí disfrutan del juego, nosotros seguimos esperando. Pero no solo esto. El Nintendo Direct del otro día no anunció la salida de Yo-Kai Watch 3 en Occidente. Así que, podemos ir cogiendo sitio y poniéndonos cómodos. Que esto puede tardar.

No Hay Más Artículos