Tráiler de Tomorrowland, lo nuevo de Brad Bird

No, no tiene nada que ver festival de música electrónica. Tomorrowland es la próxima película que dirigirá Brad Bird. Si tenemos en cuenta que se trata del director de El Gigante de Hierro, Los Increíbles, Ratatouille o Misión Imposible: Protocolo Fantasma, no podemos sino esperar que de aquí saldrá algo grande. Sobre todo después de echarle un vistazo al tráiler:

A pesar de que nos deja con muchas dudas respecto al argumento, el tráiler nos demuestra que la cosa promete. Por lo visto, Tomorrowland (el Mundo del Mañana) es una especie de dimensión paralela en el tiempo y en el espacio, pero la que las acciones realizadas en ella tienen consecuencias en el mundo real. Los protagonistas de la cinta, que por algún motivo pueden acceder a ese lugar, serán Frank (un inventor interpretado por George Clooney) y Casey (una joven a la que dará vida la actriz Britt Robertson, que ha aparecido en series como El Círculo Secreto y Bajo la Cúpula). Otros actores que aparecen son Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw y Keegan-Michael Key.

También se sabe que Damon Lindelof trabajará en el guión. Este guionista y showrunner despierta amores y odios a partes iguales por su participación en Perdidos y The Leftovers (dejando más preguntas que respuestas en su resolución). Michael Giaccino se encargará de componer la banda sonora. Se ha encargado de poner música a series como Perdidos, Alias y Fringe; así como a las películas Misión Imposible 3, Los Increíbles, las nuevas de Star Trek, Monstruoso, Ratatouille, Up o Super 8, entre otras.

Como curiosidad, en un momento del tráiler (concretamente el minuto 1:10) se puede ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Por lo visto, ciertas escenas de la película se rodaron allí.

Tomorrowland se estrenará el 22 de mayo en Estados Unidos. En España la podremos ver el 29, justo una semana después.