Ya tenemos el nuevo tráiler de Tropico 6 de monumentos robados

Ha salido un nuevo tráiler de Tropico 6 de monumentos robados pertenecientes a diferentes países y culturas. El nuevo juego sigue en su línea de humor y crítica social.

¿Alguna vez habéis querido ir de vacaciones al caribe? ¿Y visitar la torre Eiffel? Quizás vuestro destino predilecto sería el Taj Mahal. ¡Pues tranquilos! ¡Este año podréis hacerlo todo a la vez! Gracias al nuevo tráiler de Tropico 6 de monumentos robados por todo el globo podréis visitaros todos a la vez. ¡Y no sólo eso! También podréis elegir los que más os gusten y construir vuestro país en torno a ellos.

En este nuevo tráiler se nos muestran ciertas novedades a la hora de jugar. Algunas de ellas son la customización de nuestro palacio o la posibilidad de dar discursos políticos. Obviamente para que nuestros ciudadanos, de forma totalmente libre, nos elijan.

También se nos muestran infraestructuras y transportes nuevos que cubren todo el archipiélago.

Sin embargo lo más llamativo del tráiler son los monumentos robados. Monumentos famosos de todo el mundo que han acabado apareciendo en nuestra isla. El juego nos permitirá colocar grandes maravillas del mundo por doquier. Pensad en lo bonito de poder ver el coliseo romano al lado de la estatua de la libertad o deleitarte con las pirámides egipcias mientras compras un helado en tu tienda favorita.

En cualquier caso tendremos que esperar un poco más para volver a ser El Dictador que todos queremos ser… ¡Con extra de maravillas!

No Hay Más Artículos