Desenvaina la espada con el tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco sabe sacarle partido a los vídeos de Dragon Ball. Si no, mirad el tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ. Y con fecha para apuntarse a la demo de regalo extra.

Cada vez que sale algo nuevo de Dragon Ball FighterZ, los pelos se nos ponen como escarpias. Solo con ver los acabados y los gameplays que nos han mostrado ya tenemos ganas de tocarlo y hasta lamerlo obscenamente (menos si es de Switch, que entonces sabrá mal). Así que preparaos para el primer gameplay del saiyan del futuro, porque tenemos tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ. Y de paso, fecha para empezar a soñar con la beta del juego.

Si habéis sobrevivido al tráiler, os habréis dado cuenta de que este Trunks es bastante fiel a los primeros compases del guerrero. Además de sus ataques y sus poses más clásicas, hemos visto al muchacho repartir leña de la buena con su espadita. Y qué queréis que os diga. Cada espadazo es música para nuestros oídos.

Pero más allá del tráiler, Bandai Namco ha dado una fecha relacionada con la beta cerrada. No, no es cuando dará comienzo, sino el día en el que posiblemente la web de registro previo para la beta petará por solicitudes.

A partir del próximo 26 de julio podremos registranos para participar en la beta cerrada que tendrá lugar en PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora solo se sabe que habrá nueve personajes para probar. Y eso nos deja un par de vacantes.

Hemos visto a Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Boo y Trunks. Eso hace un total de siete. Así que ahora toca hacerse cábalas para descubrir quiénes serán los dos personajes que quedan por unirse.

Pronto darán más información, así que, mientras llega el 26 de julio, toca esperar. O entretenerse viendo Dragon Ball Super. Hay gustos para todo, oye.