El estudio indie Finji muestra el tráiler de Tunic en la conferencia de PC Gaming Show

Se han puesto de moda los zorritos, culpables. El estudio indie Finji muestra el tráiler de Tunic, un juego isométrico muy colorido.

Los zorritos están de moda. Hace poco vimos cómo Tails casi que pasaba de Sonic para hacer su propio juego y ahora nos encontramos con otro adorable bichito naranja. Se trata de un nuevo juego del estudio indie Finji. Han aprovechado la conferencia de PC Gaming Show para mostrarnos el tráiler de Tunic.

Como podéis ver en el tráiler se trata de un juego de aventuras con vista isométrica. De hecho, lo primero que se nos ha venido a la cabeza han sido los antiguos juegos de Zelda (o los de portátil). Si cambiamos a Link por este adorable zorrete, la cosa se parece bastante.

En el tráiler podemos ver algunas de sus mecánicas, que os recordarán mucho a los juegos del estilo Zelda que os hemos comentado. Además de eso, también hay algunos enfrentamientos. Entre ellos uno que parece ser el de un boss hecho de piedra. Una torre de protección o algo así, vaya.

El juego saldrá para PC y consolas a lo largo del año que viene, 2018 y ya puedes echarle un vistazo a su página en Steam. Allí verás que, tenga o no muchos diálogos, no los vas a encontrar en castellano. Al menos por el momento.

Si queréis conocer todas las novedades del PC Gaming Show, podéis pasaros por este enlace. Aquí tenéis reunidas todas las noticias que se han ido diciendo, así como la opinión que tenemos los culpables al respecto.

Para conocer todo lo nuevo que nos ha dejado el E3 2017, pasaos por la web especial que os hemos abierto. Allí encontraréis horarios, conferencias, resúmenes, eventos y muchas cosas más. Así pues, nos leemos en GuiltyBit, que aún queda E3 por delante para dar y tomar.