Disney nos ha presentado por fin el nuevo tráiler de Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time). Y desde luego se confirma que a la compañía le encantan las excentricidades.

No se puede negar que a Disney no le guste lo barroco, lo recargado y lo deliberadamente excéntrico. Si las películas de Alicia en el País de las Maravillas os parecieron un dechado de color y locuras, entre el tráiler de El Cascanueces del otro día y el tráiler de Un Pliegue en el Tiempo, la cosa no se queda atrás.

Por si no os acordáis, la nueva película de acción real del estudio se basa en los libros de Madeleine L’Engle. En ellos, la pequeña protagonista (Storm Reid en el papel de Meg Murry) es una estudiante brillante que ya no lo es tanto desde que su padre desapareció.

Evidentemente, esto tiene una explicación muy sencilla, y la pequeña consigue descifrarlo… más o menos. Esto le lleva a ir a luchar contra la oscuridad en un mundo lleno de locuras, cuanto menos sorprendentes.

La película está dirigida por Ava DuVernay, y con guión de Jennifer Lee . Cuenta con la presencia de Oprah Winfrey (la señora Which), Reese Witherspoon (la señora Whats),  Mindy Kaling (la señora Who), Gugu Mbatha-Raw (la señora Murry), Michael Peña (Red) , Storm Reid (Meg Murry, la protagonista), Zach Galifianakis (The Happy Medium) y Chris Pine (el señor Murry) entre otros.

[amazon_link asins=’B0722XD7KD,1452122296,B00Z6AW1FG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’be557a31-ebaa-11e7-8e49-db81d3924279′]

La película se estrenará en España el 9 de marzo en los cines. Así que ya tenemos película de primavera. Solo esperamos que esta sea mejor que la de Tomorrowland. Una película que empezó muy bien y acabó de la peor manera posible.

Por cierto, la banda sonora de fondo sigue siedo genial con esa versión de Sweet Dreams…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of