Nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido en el E3 2017

La conferencia de Sony en el E3 2017 empieza con un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido. Llegará el próximo 23 de agosto a PlayStation 4.

Las aventuras de Nathan Drake parecen haber llegado a su final, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de las de otros personajes, ¿no? Encima el nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido nos muestra mucho gameplay para ponernos los dientes largos.

Uncharted: El Legado Perdido saldrá en PlayStation 4 y tendrá una duración de unas 10 horas según Sony. Tengo que decir que más de diez horas de duración por un DLC es realmente algo bastante poco común hoy en día, así que perfecto. Además, The Lost Legacy podría sentar las bases de un futuro spin-off en el que podamos desentrañar nuevos misterios con nuevos personajes. ¿Y lo que molaría un Uncharted protagonizado por un jovenzuelo Sully?

Mientras llega el ansiado Uncharted: El Legado Perdido, podéis volver a leer nuestro análisis de Uncharted 4, uno de los mejores videojuegos de la última sobremesa de Sony.

Sigue el E3 2017

Ahora mismo Sony sigue con su conferencia mostrando pelotazers. Antes de empezar la conferencia, ya se mostraron otros jueguicos. Knack 2 y su fecha de lanzamiento, Undertale para PlayStation 4 con una edición física e incluso un tráiler de Ni No Kuni 2 anunciando su fecha de lanzamiento.

Si quieres seguir todas las noticias del E3 2017, solo tienes que darle mismo al siguiente enlace. Las conferencias también las tenemos por si te has perdido alguna. Microsoft, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, PC Master Race, la locura de Devolver Digital… Casi toda compañía tiene presencia. Incluso Nintendo.

Para finalizar os invito muy fuerte a nuestras opiniones en caliente y canal de YouTube. En el canal estamos haciendo unos vídeos muy “buapers” con todos los tráileres que van saliendo en cada conferencia.