El espectacular primer tráiler de Unsouled, nos muestra lo bien que luce este título de Rol y acción con una estética retro pixel-art.

Los poseedores de un ordenador y amantes de los RPG de la época de 16 bits están de enhorabuena. En unos pocos meses, se pondrá a la venta un nuevo exponente para el género. La obra parece beber de otras como Hyper Light Drifter o Furi, pero con una personalidad muy marcada. De todos modos podéis comprobarlo por vosotros mismos en el primer tráiler de Unsouled.

Sólo tendremos que esperar hasta la primavera de 2020, que es es el momento elegido por PQube y Jinsub Jung para lanzar su nuevo trabajo en PC. De momento la única plataforma confirmada es Steam, pero estaremos atentos por si se anuncian novedades al respecto.

El argumento nos sitúa en la piel de un niño y una niña con sus destinos entrelazados. Ambos comparten la extraña habilidad de absorber las almas de los muertos. Este hecho será el eje sobre el que gire la trama, a parte de servirnos para interactuar con el mundo que nos rodea. Los combates serán rápidos e intensos, pudiendo perecer sólo con un par de golpes, por lo que dominar los contraataques y el resto de nuestras destrezas será algo primordial.

LEER MÁS:  Digital Sun nos presenta una nueva expansión para Moonlighter

La ambientación nos presenta un hermoso mundo en ruinas lleno de cuevas, edificios semiderruidos, preciosos bosques y desiertos. Todo ello creado con una estética pixelada que le sienta de maravilla. Veremos si el resto está a la altura como así parece que será. De momento deberemos esperar a que sus desarrolladores nos vayan mostrando más, a lo largo de los meses que faltan hasta su lanzamiento.

Allons-y!