Si os gusta la mitología nórdica y disfrutais de series como Vikings o The Last Kingdom, el tráiler de Valhall es para vosotros.

Parece que los vikingos están en auge. La historia de el último God of War tiene lugar en tierras nórdicas, en For Honor es una de las facciones entre las que podemos escoger, y la trilogía de The Banner Saga ha triunfado entre los jugadores. Hay muchos más ejemplos por supuesto y en breve además, añadiremos un nuevo exponente al género. Veamos qué tal luce este nuevo juego en el Tráiler de Valhall.

El pequeño estudio Blackrose Arts, son los encargados de traernos este juego de acción en primera y tercera persona. Para ello, su obra se está financiando a través de la plataforma Indiegogo. Si tras ver el avance os interesa, tenéis varios precios diferentes para haceros con él.

Skol

Controlamos aquí, a uno de los supervivientes de una gran batalla del ejercito del dios Odín. Casi todos nuestros camaradas han muerto en la lucha contra un poderoso enemigo, y el Ragnarok se acerca. Por ello, deberemos encontrar la espada del padre de Thor. Pero no seremos los únicos que la buscamos, así que nos tocará luchar contra los demás guerreros para ganarnos el derecho a poseer el arma. Sólo con ella se podrán salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa.

Si no me equivoco, es la primera incursión de la mitología nórdica en un Battle Royale. De todos modos, sus creadores han señalado que no será este el único modo de juego disponible. Parece que también existirá una modalidad llamada Asedio, aunque todavía no han revelado en qué consistirá. En cuanto a las mecánicas, parece que no será sólo un juego en el que aporrear botones. En principio el combate será profundo y lo deberemos dominar para sacar un mayor partido.

Valhall no tiene aún fecha de lanzamiento, pero su acceso anticipado de Steam llegará pronto. Lo que de momento no parece probable es su llegada a consolas, pero el tiempo lo dirá.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of