Habrá tráiler de Vengadores 4 en 2018 según Kevin Feige

Kevin Feige ha actualizado la situación de Marvel Studios en un pase especial de Black Panther. Al final sí habrá tráiler de Vengadores 4 en 2018.

Ya se estaba acabando el año. Ya casi sólo pensábamos en Capitana Marvel, Y aún así ha llegado la sorpresa. Kevin Feige ha confirmado al periodista Erick Weber, trabajador de Sirius XM, que tendremos tráiler de Vengadores 4 en 2018. Esto ha sucedido en un visionado especial de Black Panther según hemos podido saber gracias a IGN. Además, ha dado un par de detalles más sobre otras producciones de Marvel Studios. Recordemos que Kevin Feige es la cabeza del Universo Cinematográfico Marvel.

Kevin Feige ha hablado también de Guardianes de la Galaxia 3 y de Namor. Sobre el primero ha comentado lo que ya sabíamos: que la película estaba en pausa. Todo esto debido al despido de James Gunn y la búsqueda de un nuevo director. Sobre el atlante el bueno de Feige ha dicho que podría aparecer en el UCM pero que todavía no saben cómo. Resulta que los derechos los tiene Universal Studios y no puede hacer una peli en solitario. Justo lo que pasa con Hulk, por si os preguntabais por qué no tiene más películas solo. Parece que Happy tendrá que demostrar su capacidad de boxeo contra Universal.

Aún falta mucho por saber de Vengadores 4 pero estamos muy muy expectantes. Y vosotros, ¿qué opináis de la actuación de Disney con James Gunn? ¿Os molaría ver a Namor en el Universo Cinematográfico Marvel? ¿O lo que esperáis con ganas es saber más de Carol Danvers?