El tráiler de Venom es lo más oscuro de Marvel hasta la fecha

Sony nos ha dejado ver por fin el tráiler de Venom. Y desde luego se ha asegurado de que no tenga nada, pero nada que ver con el UCM de Marvel. Esto es mucho más oscuro.

Mientras estamos a punto de caramelo para poder disfrutar de un orgasmo cinéfilo o de un coitus interruptus (depende de cómo sea la película) con Vengadores: Infinity War, Sony va a su bola. Parece que es de las pocas que se atreven a toserle a Disney y Marvel en estos momentos en los que todo superhéroe calla. Y lo hace con el esperado tráiler de Venom.

Un tráiler muy oscuro, ya que estamos, que demuestra quepretende separarse bastante del UCM de Disney. Podríamos decir que se asemeja más a The Punisher, la serie de Netflix, que a las últimas películas de Marvel.

Pero a lo que vamos, al tráiler. Como valen más dos minutos de imágenes que un montón de palabras, aquí os lo dejamos:

Como veis, y esperando que no sean tan spoilers como parece, la película va a respetar bastante la historia original de los cómics. No solamente en el aspecto del simbionte. También en su relación con Eddie Brock y la trama en la que, curiosamente, deja de ser un villano para convertirse en un héroe. O anti-héroe, vaya.

La película se estrenará el próximo 5 de octubre a nivel mundial. ¿Veremos finalmente a Tom Hollan como Peter Parker en alguna especie de cameo como todo apunta?

Pronto lo sabremos, culpables. Y dependiendo del éxito de la cinta, Sony podría mover ficha en sus relaciones con Disney hacia un lado o hacia otro. Recemos porque ocurra lo más interesante para nosotros.

No Hay Más Artículos