¿Tenéis ganas de poneros en la piel de un animal que pulula por un medio urbano actual? Pues echad un ojo al nuevo tráiler de Way to the Woods.

Microsoft no sólo nos presenta cosas violentas y llenas de sangre, disparos y demás. Sí, bueno nos ha presentado un nuevo Ori. Sí, y algún que otro juego en el que casi parece que pintamos. Pero vamos un paso más allá. Vamos a algo en lo que seamos auténticos animales, con todo lo bueno que ello implica. El nuevo tráiler Way to the Woods nos invita a ello con los brazos… o más bien la cornamenta, abierta.

Jamás pensamos ver algo tan bonito en medio de esta noche intempestiva en la conferencia de Microsoft. Way to the Woods nos pone en la piel de un cievo adulto que, acompañado de su retoño al más puro estilo Bambi se aventuran por escenarios urbanitas que parecen deshabitados. Lo curioso es que nuestro amigo astado parece tener poderes especiales, pues sus cuernos brillan con luz propia, logrando diversas acciones en el escenario. De hecho, hasta parece hacer de guía para otros animales, como peces.

  Análisis de Shadowgate para Nintendo Switch - La antorcha que ilumina

Y sí, ya sabemos que hace tiempo este título ya se dejó ver, y nos dejó con las mismas ganas que ahora. Su fecha de lanzamiento, por desgracia, acabó perdida en el limbo. Sus desarrolladores, por suerte, han querido poner punto y final a esto, prometiendo que esta aventura nos llegará, de verdad de la buena, este 2020. Sólo un año más, culpables.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!