Tráiler de Wizardry Online mientras esperamos su lanzamiento

El lanzamiento de Wizardry Online está a la vuelta de la esquina. Aunque ha sufrido un retraso (se esperaba para el día 16) queda exactamente una semana para que este desafiante MMO de Sony vea la luz. En este nuevo tráiler, todo realizado con el motor gráfico del juego, los jugadores podrán hacerse a la idea de los peligros que les acecharán al entrar al mundo de uno de los MMORPGs más duros y difíciles que se hayan realizado jamás.

[youtube]http://youtu.be/2yYQ6CyXrO8[/youtube]

En el vídeo se nos muestra una mazmorra de las innumerables que existirán y que nos encontraremos en nuestras aventuras. Esta en concreto lleva el nombre de las Caligrase Sewers, una zona de la red de alcantarillado del metro no utilizada. En esta área, los monstruos no son muy fuertes, lo cual es ideal para que los principiantes pongan a prueba sus habilidades.

Recordad que este MMORPG será gratuíto ya que adopta el modelo Free-to-play, así que todos los culpables que os atreváis a darle una oportunidad lo podréis hacer sin ningún tipo de compromiso. ¿Y vosotros, sois unos hardcore gamers? A partir del 30 de enero lo podréis comprobar.