nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

La Comic Con de Brasil nos deja un nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

Dejaos ya de pelis de Marvel, DC tiene, desde hace tiempo, bastante que decir, y el tráiler de Wonder Woman 1984 nos lo sigue demostrando.

Culpables, los héroes, desde hace mucho, dejaron de ser esa pared de músculos sin ningún tipo de sentimiento. Desde hace ya bastante tiempo, sus emociones, sus relaciones y el cómo interactúan con el mundo son parte, en muchos casos, de sus aventuras. Es por ello por lo que no nos sorprende que ese sea el tono del nuevo tráiler de Wonder Woman 1984.

La Comic Con Experience de Brasil ha sido la que nos ha dejado el tráiler que os mostramos un poco más abajo, que nos deja ver, en parte, el lado más humano de la superheroína. Tras tantos retrasos en lo que se refiere a su estreno, estas pequeñas pinceladas, que aumentan las ganas de verla, no hacen más que dejar al fan de DC medio con buen sabor de boca. Como decimos, en esta ocasión todo parece tomar un tono más íntimo, lo que no quiere decir que la película no vaya a estar exenta de acción.

Wonder Woman 1984 se estrenará, ojo, el 25 de diciembre. Una película de lo más navideña, para que te lo comas mientras estás con los allegados que se te permiten.