SEGA presenta un nuevo trailer de Yakuza 6 en el E3 2017

El Dragón de Dojima hace acto de presencia en el E3 2017. El tráiler de Yakuza 6 no nos muestra nada que no hayamos visto. Bueno sí, los subtítulos en inglés.

SEGA está presente en el E3 2017, y no podía dejar de lado sus Yakuza. El nuevo tráiler de Yakuza 6 en la feria de Los Angeles no muestra mucho, pero es bueno ver que la sexta parte nos llega. En Japón hace meses que el juego está a la venta y tiene una pinta brutal.

Para este Yakuza 6 SEGA ha utilizado un nuevo motor gráfico llamado Dragon Engine. En comparación con otras entregas, los gráficos son mucho mejores, con más detalles y escenarios más grandes. Es algo que hemos visto en todo tráiler y la demo que hubo disponible en la PlayStation Store japonesa. Aquí el tete jugó muy fuerte y tenéis gameplay en el canal de YouTube.

Os tengo que recordar que la historia de Kazuma Kiryu se termina en Yakuza 6. Hace unas semanas, el máximo responsable de Ryu ga Gotoku (así se conoce en Japón) habló sobre nuevas entregas. Dice que tiene muy buenas ideas de cara a un Yakuza 7. Viendo el resultado del motor gráfico Dragon Engine en Yakuza 6, el hipotético Yakuza 7 también lo utilizará.

Es muy extraño que estando el E3, no hayan dicho nada de un nuevo Yakuza. Igual se esperan al Tokyo Game Show 2017 para anunciarlo a bombo y platillo para PlayStation 4.

SEGA en el E3 2017

Al igual que muchas otras compañías, SEGA no podía faltar en E3 2017 de Los Angeles. Han presentado además de este Yakuza 6, la primera parte requetemasterizada para PlayStation 4. También Sonic hizo acto de presencia en la conferencia de Devolver Digital. Con presentador y jugadores haciendo el monguer, hubo gameplay de Sonic Mania y Sonic Forces.