Las nuevas tecnologías, el límite entre el amor y la obsesión y mucho pero que mucho cacao mental se mezclan en el tráiler de You. La nueva serie de Netflix sobre… el ¿amor?

Mientras estamos a punto de embarcarnos en la segunda temporada de Por Trece Razones, Netflix no deja de intentar tocarnos la fibra sensible. Esta vez nos ha traído el primer tráiler de You, su nueva serie exclusiva. Y esta vez trata de un tema muy candente y muy peligroso: los peligros de las redes sociales.

Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, es un joven obsesivo pero realmente brillante. Él usará las nuevas tecnologías para hacer que la chica que le gusta, Beck (Elizabeth Lail) se enamore de él. Y para quitarse de su camino a todo lo que pueda entorpecer sus ideas.

La serie se acaba de anunciar y, al menos por el momento, no tiene fecha de estreno en la plataforma. Pero desde luego cuando lo haga va a ser una que por el contenido puede dar mucho de qué hablar.

Los límites entre el amor, la obsesión, la locura y la vulnerabilidad a la que nos exponemos con las nuevas tecnologías… Todo eso se une en una sola seri que pretende darle un nuevo significado a esa famosa frase de Jaime Lannister que reza algo así como “las cosas que hago por amor”.