Ya está aquí el primer tráiler de Dead Island: Epidemic

El pasado mes de febrero se anunció que Dead Island: Epidemic pasaba a beta cerrada y desde entonces pocas noticias más hemos tenido. No obstante, hoy Deep Silver ha publicado el primer tráiler oficial del juego en el que detallan sus características y muestra cómo es.

Dead Island: Epidemic es un MOBA de zombies, por lo que los desarrolladores lo han renombrado como ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena). Como se puede ver en el vídeo, el juego es mucho más alocado que los anteriores títulos de la saga. Aunque después de ver los mordiscos que da Luis Suárez, los que puedan dar los zombies ya no me dan miedo.

Por otra parte, ya se pueden descargar los tres paquetes digitales y entrar en la fase beta del juego o esperar hasta el 27 de junio, que se pone a la venta una edición física. Los tres paquetes digitales se llaman Patient Zero, Deadicated y Contagion y están a la venta a un precio de 14,99, 34,99 y 39,99 respectivamente. Aunque si aprovecháis ahora los encontraréis rebajados un 33% por las rebajas de verano de Steam. Por su parte, la versión física se llamará Badass y, con un precio de 19,99 euros, es la que mejor relación contenido-precio tiene al ser la más barata pero la que más objetos trae.

Aunque si sois de aquellos que no quieren gastar un solo euro en jugar también podéis descargaros totalmente gratis el juego, que es Free-To-Play.

Fuente: Nota de prensa

dead-island-epidemic-gal-5