Tras haber sido anunciado en los primeros meses de este año y pasar muy de tapadillo en todo evento y noticia que se precie, Deadfall Adventures nos trae un nuevo tráiler previo a su lanzamiento el cual su título “Bienvenido al Sahara” ya nos lo dice todo.

Deadfall Adventures

Pese a que a primera vista pueda parecer un refrito de Uncharted para Xbox 360 y PC, nada más lejos de la realidad. Se trata para empezar de un shooter en primera persona  que estará ambientado a principios del siglo XX, y donde los puzles y la acción se repartirán las horas que le decidamos a echar a este nuevo título de The Farm 51.

Como os comentaba, Deadfall Adventures llegará a la consola de Microsoft y PC el próximo 25 de noviembre. No es que sea lo mejor para despedir la generación, pero ahí está para el que lo quiera catar.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

No soy un entendido de FPS, pero se agradece ver uno basado en el género de aventura y no tanto belicismo, zombies,… Ya digo que quizá hay algún otro pero se me ha pasado por alto y este me ha sorprendido muy gratamente.