Un nuevo trailer de Deep Down indica exclusividad en Japón

Deep Down, la nueva IP  de Capcom donde no va a haber personajes femeninos, muestra un nuevo vídeo y sigue manteniéndonos en vilo acerca de su posible exclusividad para territorio japonés.

En este caso se trata de un nuevo trailer para el E3 donde podemos ver una serie de enemigos que encontraremos en el juego. Como era de esperar, no van a ser adorables Yorkshires sino feos orcos y violentas bestias escupefuego o lo que haga falta.

[youtube]http://youtu.be/aVC16GgveiU[/youtube]

Como ya se confirmase hace tiempo, el juego sigue el modelo free-to-play (gratis total) y soportará cooperativo hasta cuatro jugadores. La versión beta del juego, inicialmente prevista para febrero (mes de salida de PS4 en tierra nipona) llegará finalmente en algún momento del verano.

Hasta aquí las buenas noticias. Lo malo es que de momento y hasta nueva orden, Deep Down no sale de Japón. Hay motivos, si embargo, para la esperanza, ya que Capcom se reserva la posibilidad de lanzarlo en territorio occidental, ya que rellenó una patente del título en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en julio de 2013.

Pero como no hay una de cal sin una de arena, Sigiura, productor del juego, ha usa Twitter para confirmar que la versión occidental es algo que deben estimar:

Lamentamos informar que el servicio para otra zona que no sea Japón está aún por determinar.#DeepDown #PS4

Fuente: ComputerAndVideogames.