Los héroes de la pequeña pantalla se preparan para su regreso con el tráiler del Arrowverse de la temporada 2018-2019. Y sí, salen todos.

Cuando llega el final de agosto pasan dos cosas. Que odiamos septiembre porque se acaban las vacaciones y llegan las moscas puñeteras. Pero también que empiezan las nuevas entregas de las series. Las buenas y las malas, por desgracia. Así que para recordarlo, la CW y DC nos ha traído el tráiler del Arrowverse de la temporada 2018-2019.

En él podremos ver un poco de cada una de las aventuras que tendremos delante durante los próximos meses. Arrow tendrá que enfrentarse a la revelación de la identidad de Green Arrow. Supergirl tendrá que luchar contra… ¿ella misma? The Flash intentará descubrir qué narices que hecho su hija para que viaje al pasado. Y las otras… bueno, son demasiado malas como para que tenga interés en ellas.

La temporada este año comenzará a partir del próximo 9 de octubre, cuando llegará The Flash. La veremos los martes en la CW. Luego llegará Supergirl los domingos, a partir del 14 del mismo mes. Un día más tarde se estrena la nueva temporada de Arrow, el 15 de octubre, y se emitirá los lunes.

Por último, llegará Leyendas del Mañana el 22 de octubre, aunque este año se queda fuera del crossover de los superhéroes que llegará en diciembre. Y por su parte, Black Lightning, que no tiene relación con las cuatro anteriores, se estrena el 9 de ocubre. Pero ya os digo que esta va por su cuenta.

Hay que admitir que la última temporada de estas series no estuvo demasiado mal. Arrow fue la más floja de las “tres grandes”, aunque Supergirl y The Flash mantuvieron el tipo. Habrá que ver qué tal les va a esta porque algunas, sobre todo la del arquero, se está quedando muy pero que muy agotada.