Ya quedan pocos días para poder dar caza a un enemigo inesperado… De momento, podemos ver el tráiler del Bégimo en Monster Hunter: World.

Quién iba a decirnos hace años que Capcom y Square Enix iban a decidir colaborar en uno de sus juegos. Pero, culpables, nosotros encantados de que lo hagan. Sobre todo si es para llevar a una legendaria criatura del universo Final Fantasy a la saga de caza de Capcom. Al fin tenemos el tráiler del Bégimo en Monster Hunter: World.

Desde la página web oficial de Monster Hunter: World hemos podido ver este tráiler que, además, viene con sorpresas. Sobre todo para los fans de la saga. La llegada del Bégimo también traerá el nuevo set de armadura Drachen, el glaive insecto Gae Bolg y el kinsecto Alma de Dragón que nos dará el auténtico aspecto que Kain Highwind llevaba en Final Fantasy IV. Aparte, podremos conseguir que nuestro compañero Felyne tenga el aspecto de un Moguri (acabo de morir de amor) y nos encontraremos cactilios que también podrán ser usados como trampas del terreno.

Esta nueva actualización llegará el próximo 2 de agosto, aunque todavía no tenemos una fecha de finalización. Recordaos también, culpable, que Monster Hunter: World llegará a PC el próximo 9 de agosto. Por desgracia, parece que no habrá cross-play entre plataformas, lo cual nos hace un poquito tristes.