El mejor videojuego de la pasada generación y el mejor Hack & Slash llegan a PlayStation 4 y Xbox One. Bayonetta y Vanquish se venderán juntos en un pack.

Bayonetta y Vanquish, Vanquish y Bayonetta, son dos videojuegos que me encantan. Los he jugado tropecientas veces y que lleguen el 18 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One me gusta.

La gente se está empezando a calentar la cabeza con suposiciones varias sobre próximas entregas. ¿Nadie recuerda que Bayonetta 3 está en desarrollo? De Vanquish hace tiempo que se pide una segunda entrega, pero parece que no estando Shinji Mikami en Platinum Games no tienen muchas ganas.

Los dos juegos visitarán en un Pack las consolas de Sony Y Microsoft para celebrar su décimo aniversario. También hay que decir que los dos videojuegos están disponibles en steam. El que vaya a una tienda a comprarse Bayoneta y Vanquish, tendrá una steel box.

Por cierto, que nadie piense que verá en un futuro Bayoneta 2 en otra plataforma que no sea una consola de Nintendo. Siendo esta la que puso los “dineros”, sería muy raro ver la segunda parte, que es magnífica, en PlayStation 4, Xbox One o incluso PC.

¿Qué tiene de nuevo este pack de dos grandes videojuegos? Pues que van a 60 frames y 4K. Algunos igual no lo recuerdan, o en su día no lo probaron, pero en PlayStation 3 Bayonetta fue un poco desastre. El port que hizo SEGA tenía unas pantallas de carga de 30 a 40 segundos, bajones de frames y era bastante inferior a la versión de Xbox 360. Incluso los QTE eran más lentos y se conseguía menos puntuación.

¿Queréis comprobar si es verdad lo que os digo? Pues solo tenéis que ver la comparación que hicimos en nuestro canal de Youtube cuando Bayonetta salió en PC Master Race. No teníamos la versión de Wii U disponible, así que las versiones comparadas son la de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que llegará el 18 de febrero de 2020 a Xbox One y PS4 por 39,99 euros.