El tráiler del DLC de Kingdom Hearts III Re: Mind nos pilla por sorpresa. Nomura va abriendo boca en el E3 2019 para el siguiente contenido de pago.

Aquí a una servidora, pese a sus más y sus menos, le gustó bastante Kingdom Hearts III. Sin embargo, el juego contaba con algunos cabos sueltos que sólo la mente de Nomura podía resolver. Pero el directivo japonés no sabe cuando estarse quieto, y como bien anunció la compañía en la que trabaja, el título contaría con diversos añadidos para ahondar más en ciertos aspectos. Y justo hoy se nos daba un pequeño adelanto de ellos con el tráiler del DLC de Kingdom Hearts III Re: Mind.

El tráiler subido por Square-Enix sin duda no dejará indeferentes a los fans de la saga. Ojo con aquellos que no se hayan aventurado aún con el título, pues, evidentemente, su contenido puede clasificarse como spoiler. Si segís leyendo, es bajo vuestra responsabilidad.

Bien, dado el consiguiente aviso, vemos como Nomura vuelve a hacernos explotar la cabeza trayendo al ruedo a Maestro de Maestros, que charla con un joven Xehanort aún no corrompido por la oscuridad. ¿Un flashback? ¿Una argucia para despistarnos como ocurrió con otros tráilers? No lo sabemos, pero nos encanta especular sobre ello. También podemos ver como se hace hincapié en uno de los personajes más denostados de la organización XIII. No, no hablo de Demyx, sino de Luxord.

El ludópata con nombre de ciudad egipcia parece esconder más de lo que aparenta, lo cuál se vería bastante unido al hecho de dar a Sora un “comodín” cuando le vencemos en batalla. ¿Una declaración de intenciones por parte de Nomura? Ya sabemos que, en mayor o menor medida, cada uno de los villanos han tenido un pasado con mayor o menor peso en la historia de los guerreros de las llaves espada.

Por último, se pueden apreciar combates manejando a otros personajes muy queridos de la saga, tales como Aqua o Roxas. ¿Se limitará únicamente al espacio de la Necrópolis de las Llaves Espada? ¿O será algo al estilo coliseo, pero digitalizado? Tendremos que esperar a este invierno, fecha en el que se lanzará este DLC,  para resolver todas nuestras dudas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of