Tráiler del DLC para Trine 2

El videojuego Trine 2 tendrá una expansión en forma de contenido descargable, según ha presentado su compañía desarolladora, FrozenByte, en la GamesCom de Alemania. Llevará por título Goblin Menace y traerá más retos al título de aventura a partir de este mismo otoño.

Trine 2: Goblin Menace es una expansión completamente nueva con seis niveles que mejoran la originalidad visual por la que ya fue premiado en su día Trine 2. Además, el DLC Goblin Menace presentará una nueva habilidad que también se aplicará al juego principal.

El trío de héroes podrán hacer nuevas acciones, como por ejemplo, magnetizar las plataformas creadas por el mago o planear con el escudo del guerrero. Con estas habilidades habrá que seguir agudizando el ingenio para sobrevivir a un mundo lleno de color y profundidad pese a ser un videojuego de plataformas 2D.

La secuela del juego, que también mezcla puzzles durante la aventura, es de la compañía finlandesa FrozenByte y contará además con una versión en Wii U cuando la nueva consola de Nintendo esté en el mercado. Trine 2: Director’s Cut incluirá Goblin Menace para que quienes compren el juego de nuevo lo tengan completo.

La expansión Trine 2: Goblin Menace saldrá a la venta en otoño de este mismo año. Os dejamos con el tráiler: