Pierde tu cordura con el tráiler del E3 de Call of Cthulhu

El mundo de Lovecraft es un caramelito para los desarrolladores y parece que este tráiler del E3 de Call of Cthulhu lo lleva a buen puerto.

Todo el imaginario del escritor H.P. Lovecraft ha sido una inspiración constante en la cultura popular. Desde juegos de mesa a videojuegos, Cthulhu y compañía han estado presentes de distintas formas. Hasta incluso han tenido sus propios juegos, muchos con más pena que gloria. Pero el desarrollador Cyanide quiere poner fin a este ciclo y el tráiler del E3 de Call of Cthulhu nos demuestra que, al menos, parece que saben el material que tienen entre manos.

El espectacular tráiler de 1 minuto es realmente interesante. La ambientación parece estar calcada de las páginas de cualquiera de las múltiples novelas y relatos cortos del autor, sobre todo por su inspiración en pueblos costeros.

En Call of Cthulhu tomaremos el papel del detective privado Edward Pierce que tiene que investigar la muerte de la familia Hawkins en su mansión de la isla Darkwater (y todos sabemos que un nombre así no puede traer nada nuevo). Pero al llegar, el extraño comportamiento de los pueblerinos y su investigación, nos harán desafíar nuestros propios límites de la cordura en un mundo de sectarios, conspiraciones y horrores cósmicos.

Call of Cthulhu llegará a lo largo del año para PS4, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para volveros locos, culpables?

No Hay Más Artículos