Amantes de los plataformas y de Wonder Boy. Atentos. Que ya nos han mostrado el tráiler del E3 de Monster Boy and the Cursed Kingdom. Y es una verdadera maravilla.

Cuando a uno le tocan la fibra se le saltan las lagrimitas. Y desde luego eso es lo que nos ha pasado a ver el tráiler del E3 de Monster Boy and de Cursed Kingdom. No nos da miedo reconocer que tenemos los pelos como escarpias y unas ganas tremendas de jugarlo.

Este tráiler nos enseña cómo va el trabajo de los chicos de Game Atelier. Y después de verlo no se puede decir que no le están poniendo mimo.

El juego es un “sucesor espiritual” de Wonder Boy in Monster Word. Y cuenta con un montón de mecánicas jugables que nos van a hacer disfrutar a los plataformeros. Además, muchas de ellas las reconoceréis de sobra.

El proyecto cuenta con la colaboración del propio creador de Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa. Y dado que SEGA posee los derechos de este nombre y este personaje, es por eso que le han cambiado el nombre.

La banda sonora no se queda coja y cuenta con la participación de nombres como Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro u otros. Como también algunos participaron en la versión de Wonder Boy, habrá temas que nos recuerden a ellos. Incluso una especie de remixes.

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará de la mano de FDG Entertainment junto con SEGA. Y lo hará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aunque esta versión llegará un poco más tarde.

Esperemos que durante la feria de Los Angeles nos dejen ver algo más de él. Y sobre todo, que nos den una fecha exacta,