Entre conferencia y conferencia siempre se escapa algún que otro vídeo. Y ya que estaba anunciado hace días, ¿por qué no lanzar el tráiler del E3 de Team Sonic Racing?

El próximo juego del erizo azul de SEGA ya tiene nuevo tráiler. Sí, va en coche y lo hace para darle ventaja a sus oponentes. Que lo sepáis. Y es un buen rival del Mario Kart. Muy bueno. Si no, echadle un vistazo al tráiler del E3 de Team Sonic Racing.

La verdad es que poco más tenemos que decir de él que no se haya visto ya. Se trata de un tráiler extendido de lo que vimos hace unos días, cuando se presentó. En él veremos a la mayoría de los personajes que ya conocemos. Sonic, Tails, Knucles, Amy, Eggman, Shadow… y solo de han dado pinceladas de información.

Por ejemplo, como era obvio, tendremos modos multijugador pero también disponibles para un solo friki (como este redactor que os informa). Habrá modo Grand Prix, Carrera contra el tiempo y Team Adventure. Aquí lo fundamental será el trabajo en equipo.

Este trabajo incluye transferencia de items que coja alguno de ellos, acelerones a lo bestia de todo el equipo o demás. Y las partidas serán de hasta 12 jugadores. No está mal. Veremos más cosas sobre el juego durante el E3 2018. Así que si estáis atentos, os enteraréis.

Team Sonic Racing saldrá a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4 este invierno.