Ubisoft presenta el tráiler del episodio 2 de The Division 2

El primer tráiler del episodio 2 de The Division 2 nos lleva al interior del mismísimo Pentágono para salvar el último Bastión.

En unos pocos días el juego de Ubisoft, va a recibir una nueva actualización que vendrá cargadita de mejoras y novedades. Varias localizaciones nuevas, misiones, una modalidad PVP y la introducción de otra especialización, son el grueso del contenido que está a puntito de llegar. Veámoslo en el primer tráiler del episodio 2 de The Division 2.

Massive Entertaiment sigue trabajando duramente en su juego de acción multijugador. Desde el principio nos prometieron cuatro grandes actualizaciones de contenido, de las que ya hemos recibido dos y estamos a puntito de recibir la tercera. Con el nombre de Pentágono: el Último Bastión, nos llegará el próximo 15 de octubre un nuevo capítulo para este año 1, con bastante material para que disfrutemos. Eso sí, los que no dispongan del pase de temporada o estén suscritos a Uplay+ deberán esperar hasta el día 22.

LEER MÁS:  Ubisoft desvela la temporada 2 de Warlords of New York

¿Pero que incluye este nuevo episodio?

Por lo pronto tendremos 2 nuevas misiones de la historia. Estas nos llevarán de paseo por la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y por los Laboratorios DARPA. En la primera deberemos de impedir que los Colmillos Negros se hagan con el contenido de un biorreactor que se encuentra en las instalaciones. Al finalizar dicho encargo, se activará el segundo de estos trabajos en el que nos tocará evitar que este ejército independiente transporte la máquina a través de unos viejos túneles construidos durante la Guerra Fría.

Además de este contenido argumental, también se desbloqueará otra de las especializaciones. En este caso la llamada Técnico. Este nuevo tipo de personaje porta un Lanzamisiles P-017 capaz de apuntar y disparar a un total de 6 enemigos, gracias a la posibilidad de lanzar hasta 6 misiles al mismo tiempo. El arma secundaria que le acompaña es una Maxim 9, mientras que la variante de habilidad es un enjambre artesanal. Por último la modificación de granada en este caso afecta a las PEM.

tráiler del episodio 2 de The Division 2

Contenido del nuevo episodio

Para los que les guste competir contra otros usuarios, se ha incluido un nuevo modo PvP denominado Eliminación por equipos. Como más o menos su nombre indica, permitirá batallas entre dos bandos de cuatro jugadores, por las calles de Washington a lo largo de siete rondas. Para la ocasión tendremos el nuevo mapa llamado Muelle, que nos llevará a un puerto pesquero abandonado.

LEER MÁS:  Ubisoft desvela la temporada 2 de Warlords of New York

Por último se habilitarán dos nuevas Misiones Clasificadas. Una tendrá lugar en el Puerto Náutico, donde los Parias realizan el transporte de armas y suministros. La segunda de ellas nos llevará de nuevo a la Embajada donde tendremos que localizar un helicóptero derribado por los Parias, rescatar a su piloto y asegurar los suministros.

Todo este contenido será gratuito para todo el mundo sean poseedores o no del pase de temporada, con la salvedad de poder disfrutarlo con una semana de antelación y tener desbloqueada la nueva especialización al instante sin pasos previos. Parece que nos queda trabajo por delante en The Division 2.

Allons-y!