Tráiler del episodio 8 de Spartan Ops de Halo 4

Tras su regreso este nuevo año, Microsoft y 343 Industries han presentado el tráiler de Expendable, el octavo episodio de Spartan Ops de Halo 4. Este nuevo episodio de Spartan Ops, que incluye una nueva escena cinemática de alta calidad y cinco misiones inéditas, estará disponible a través de Xbox LIVE el próximo lunes 4 de febrero a partir de las 18:00h.

En esta ocasión, el nuevo episodio nos contará la reunión del escuadrón Majestic, mientras la Infinity sigue siendo atacada por fuerzas Prometheans. Desafortunadamente Lasky no sabe que son los Prometheans hasta que es demasiado tarde.

[youtube]http://youtu.be/6zLf1zzfbC4[/youtube]

Como sabéis Spartan Ops es una nueva aventura cooperativa por episodios dentro de Halo 4 que combina una potente narrativa, escenas cinemáticas de alta calidad y acción frenética para ofrecer una experiencia sin precedentes. A través de estos episodios semanales, podremos continuar la historia de la UNSC Infinity tras los acontecimientos de Halo 4. Estos episodios están centrados en los líderes de la UNSC Infinity y su tripulación, así como en el nuevo equipo de Spartans, llamado Majestic, a medida que exploran el planeta Réquiem y descubren los secretos del misterioso mundo de los Forerunner.

El acceso a Spartan Ops se incluye con Halo 4 sin ningún coste adicional, por lo que tenemos dos campañas dentro del mismo juego. Spartan Ops también requiere una suscripción a Xbox LIVE Gold, por lo que si sois usuarios Silver no podréis acceder a ellos.

Fuente: Nota de prensa