Riot nos muestra el tráiler del evento Galaxias 2020 de League of Legends

¿Deber o ambición? ¿Luz u Oscuridad? Toca elegir un bando tras ver el tráiler del evento Galaxias 2020 de League of Legends.

Justo ayer os anunciábamos el pequeño adelanto del que sería el nuevo evento de League of Legends. Mostrado este, os comentábamos que Riot no tardaría en habilitar el evento, y así ha sido. Sin embargo, para terminar de oficializarlo, ha lanzado un nuevo tráiler del evento Galaxias 2020 de League of Legends, para así dejarnos ver un poco más de las dudas de la protagonista de este pase.

A fin de cuenta, Lux parece estar entre la espada y la pared. ¿Deber o ambición? ¿Controla su luz, o se deja llevar por ella hasta que la engulla? La nueva temática del evento nos obliga a escoger uno de los dos bandos, al igual que ocurrió en pasados, tales como Caos y Orden. Pero vamos con el vídeo. Este, además de enseñarnos las versiones de la joven demaciana en acción nos permite ver a los nuevos personajes estrella oscura, amén de los premios que esconde el pase de temporada de este evento:

LEER MÁS:  Estos son los cambios del parche 10.5 de League of Legends

No parece haber mucho cambio en comparación a otros anteriores: los premios vienen a ser los mismos: orbes, sacos, emoticonos, símbolos y demás parafernalia. Os recordamos, pese a todo, que se ha activado el modo todos contra todos, por si queréis probar las cosas de un modo mucho más loco por un tiempo. En especial si no baneáis a Shaco y lo elige el equipo contrario. Ya lo entenderéis.