El tráiler del final de temporada de Arrow nos devuelve a Lian Yu

Siguiendo la estela del resto de series de DC de la CW, ya tenemos el tráiler del final de temporada de Arrow. Y nos devuelve a Lian Yu.

El tráiler del final de temporada de Arrow nos prepara para la batalla final entre Oliver Queen y Adrian Chase. Y si esta vez no la cagan como en la temporada pasada con Damian Darhk, puede quedarles algo muy chulo. Sobre todo porque volvemos a Lian Yu… y a ver a muchos personajes casi olvidados.

Parece que por mucho que acorralen a Chase, este tío siempre consigue escaparse a tiempo. Sin embargo, el combate final entre Green Arrow y Prometheus se desarrollará en la isla de las narices. Y allí vamos a ver cómo Oliver tiene que conseguir un pequeño ejército para intentar derrotar a su enemigo más persistente.

Teniendo a Thalia al Ghul del lado de Chase, parecía evidente que Nissa tenía que salir por algún lado. Ella es la mismísma Ra’s al Ghul y le debe mucho a Oliver. Por ello que aparezca como parte de los aliados de Green Arrow no es que nos pille de sorpresa.

El que sí que nos ha dejado un poco con el culo torcido ha sido Slade o, de nuevo, Malcom Merlyn, entre otros. Tampoco se quedan cortos los aliados de Chase, entre los que veremos, otra vez, a Black Siren. Pero la versión del otro universo.

Vamos, todo un conjunto de personajes claves a lo largo de las cinco temporadas que lleva la serie en antena. Un elenco que esperamos que dé la talla en esta ocasión y no nos presenten un mierdicapítulo como el final de temporada de Damian Dhark. Y sí, lo repito tanto porque fue muy penoso, culpables. Mucho.

Por suerte, esta quinta temporada de Arrow ha mejorado bastante, así que, aún hay esperanza.