Ojo con el tráiler del final de temporada de Supergirl

Mayo es un mes de finales. Y entre ellos se encuentra este tráiler del final de temporada de Supergirl que viene cargadito de spoilers y hype.

Agentes de S.H.I.E.L.D., The Flash, Leyendas del Mañana, Arrow. Todas las series de superhéroes (entre otras) están llegando al final de su recorrido. Y muestra de ello es este tráiler del final de temporada de Supergirl en el que vemos un avance del capítulo que se emitirá el 22 de mayo en Estados Unidos. Y ojo porque si aún no habéis visto el de esta semana, los spoilers pueden volar como zapatillas de madres en busca de víctimas.

La segunda temporada de Supergirl ha pegado un giro bastante curioso en cuanto a sus malos se refiere. Si bien pensábamos que íbamos a encontrarnos con un “malo final”, lo cierto y verdad es que nos han presentado a otro bastante más puñetero. La madre de Mon El, Rhea (Teri Hatcher) se ha empeñado en liarla parda por quedarse con su hijo. Y para ello ha engañado a Lena Luthor para que construya un portal que traiga a su gente a La Tierra.

Y en este momento (más o menos) estamos. Por ello, este tráiler del final de temporada de Supergirl nos enseña la artillería pesada para el desenlace de la trama. Y entre ellos están el General Zod (Mark Gibbon) o el regreso de dos personajes. Por un lado Superman (Tyler Hoechlin) y por otro a nuestra querida Cat Grant (Calista Flockhart). He de admitir que la echaba de menos.

El destino de la Tierra está en juego. Y para ello Supergirl se enfrentará a Rhea en un combate singular. ¿Será capaz de derrotarla? ¿Usará la puñetera madre de Mon El algún truco? Y sobre todo ¿volveremos a ver a Mon El como protagonista y no como florero