La CW nos prepara con el tráiler del final de temporada de The Flash

Tras la gran revelación que hemos tenido sobre la identidad de Savitar, la CW nos prepara para los tres últimos capítulos de la serie. Y lo hace con el tráiler del final de temporada de The Flash.

Antes de que sigas leyendo, si no sigues la serie al día, cuidado. Porque lo que aquí se va a hablar contiene uno de los mayores secretos de la temporada 3. Y es, nada más y nada menos, que la identidad de Savitar. Nosotros te avisamos con tiempo, porque la CW no lo hace y lo destripa de golpe en el tráiler del final de temporada de The Flash.

Una vez dicho esto, puedes empezar a correr de un lado a otro de la habitación porque la cosa se ha puesto más que interesante. Barry Allen ha conocido por fin la identidad del enemigo que se las está haciendo pasar canutas. Y la verdad es que no nos lo esperábamos para nada. Savitar es el mismo Barry Allen, pero del futuro.

Nos habíamos hecho muchos cábalas acerca de su identidad. Este servidor, por ejemplo, asumía que era Kid Flash. Pero la cosa es que ahora todo cuadra bastante. Y sobre todo, se ha puesto más que interesante.

Por ello, la CW está preparando el gran final de temporada de The Flash. Quedan tres capítulos para que acabe esta temporada, y la cadena pone toda la carne en el asador. Y qué mejor manera de hacerlo que con el avance del primer capítulo de esta cadena que compondrá el final de temporada de The Flash.

Cómo se las apañará el team flash para pararle los pies… al mismo Barry Allen. Alguien que, además, conoce todos los pasos que han dado en el pasado para intentar pararle.

Parece que Cisco tendrá mucho que decir al respecto mientras Killer Frost anda liándola parda. Estas semanas prometen, culpables.