Un sombra ya nos lo anunció, pero necesitábamos verlo en todo su esplendor. Y el tráiler del Glavenus en Monster Hunter World nos confirma su llegada.

Culpables, estamos en pleno verano. Y estar en pleno verano significa que queda menos para poder disfrutar de Iceborne, la expansión de Monster Hunter World. Pero, ¿qué ocurre? que visitar zonas inexploradas del Nuevo Mundo con los mismos monstruos no sería tan divertido. Ya vimos como, para solucionar eso, metieron al Tigrex o Nargacuga. Pero necesitamos más viejas leyendas. Y es por ello por lo que el tráiler del Glavenus en Monster Hunter World nos encanta.

Sí, ya sabemos que el monstruo en cuestión se “hizo conocer” durante el pasado tráiler. Los golpes del último monstruo que aparecieron pantalla, a la par que el característico sonido de su cola, así lo anunciaban. Sin embargo, el poder verlo totalmente en movimiento, en todo su esplendor, hace que nuestro corazón de cazador lata con fuerza. Pero el tráiler no se centra sólo en nuestro amigo cola de espada. Nos muestra más cosas de la nueva expansión, a la par que los movimientos de algunos monstruos que nos las harán pasar canutas.

LEER MÁS:  Estas son las fechas para la beta del Velkhana en Monster Hunter World: Iceborne

Si os habéis quedado hasta el final del vídeo, ya os habréis percatado. Parece que eso de sacrificar a un monstruo para darnos a entender la nueva criatura que van a añadir se va a convertir en un clásico. Lo sentimos Uragaan, pero esa baba explosiva en tu cuerpo lo dice todo. El todopoderoso señor del puño, amo de los monstruos que usan el tren superior de su cuerpo para ponérnoslo difícil, ha llegado. Cazadores, el Brachydios ha vuelto. Y viene dispuesto a pegar fuerte.

Pero no sólo las especies propias tienen su minuto de gloria. Podemos observar diversos monstruos de subespecies, como el Anjanath Fulgúreo o el Odogaron Ébano. Sí, culpables, las subespecies van a despuntar, y si sois comunes a la saga, ya sabéis lo que eso significa. Sufrimiento.

Nos encanta ver, a su vez, cómo las zonas de descanso antes de la cacería se muestran con mayor detalle. Además, se asegura que las transiciones y tiempos de carga en estos lugares serán menores, haciendo el juego más fluído en compañía. Ya no habrá que dar vueltas para ir a la armería, al botánico o a cualquier lugar, ahora todo estará prácticamente en el mismo sitio. Todo son mejoras. ¡Si hasta podremos decorar con más detalle nuestra habitación!

LEER MÁS:  Guía sobre cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne

Ya estamos deseando ponerle las manos encima a Monster Hunter World: Iceborne, pero aún nos queda esperar hasta el 6 de septiembre para ello. Para suplir la espera, os recordamos que estamos realizando una serie en Twitch para prepararnos para ella.