Un modo aventura y un multijugador sabe a poco, por ello el tráiler del Grand Prix de Crash Team Racing: Nitro Fueled cumple todos nuestros deseos.

Sólo unos días han pasado desde que volvimos a quemar rueda con el juego de conducción de Crash. La antigua mascota de Naughty Dog ha demostrado sin lugar a dudas su capacidad de adaptación a cualquier medio, a pesar de su escasa inteligencia. Pero sabemos que él puede apretar más el acelerador, motivo por el cuál el tráiler del Grand Prix de Crash Team Racing: Nitro Fueled nos hace querer sentir la velocidad en nuestros cabellos en todo su esplendor.

Y es que este tráiler destila por los cuatro costados lo que más queremos ver de la franquicia en el título: humor y carreras. En él, a modo de acontecimiento deportivo, se nos muestran todos los elementos que van a hacer delicias de los que cuentan con el título en sus manos. Por un lado, el nuevo escenario que se estrenará para este período de competición. Por otro, los personajes que se añaden a la parrilla de juego, tales como Twana, la ex-novia de Crash, o las Trophy Girls, siendo totalmente jugables en este título. A ello le podemos añadir, por supuesto, más karts y opciones de personalización.

LEER MÁS:  Análisis de Kotodama: The Seven Mysteries of Fujisawa

Pero, ¿qué es esto del Grand Prix exactamente? Bueno, pues una competición de grandes proporciones, donde poder conseguir monedas y experiencia a cascoporro. Pero ojo, que esta competición tendrá un período muy acotado, pues de otro modo no sería especial. Concretamente, estará disponible desde el 3 al 28 de julio, por lo que tendréis tiempo más que de sobra para afinar al máximo vuestros reflejos.

Cabe mencionar que estos no serán los únicos elementos que se añadan al título, pues sus desarrolladores planean seguir trayendo nuevos elementos al juego, tanto personajes como eventos variados.