Vale, no será el triple A que la mayoría estáis esperando. Pero admitir que ver a un pikachu parlante en el tráiler del juego de Detective Pikachu es gracioso.

Id haciéndoos a la idea de que vamos a tener a este pikachu con gorra durante mucho tiempo. Entre la película y el juego parece que no nos vamos a librar de él. Y para que no se nos olvide la que se nos viene encima, ya tenemos un nuevo tráiler del juego de Detective Pikachu. Y hay que reconocer que es cachondo.

El tráiler nos muestra a este pikachu parlanchín con voz de viejo que une fuerzas con Tim, un muchacho de 18 años que busca a su padre.

A base de puzles, interrogatorios y demás elementos típicos del género, tendremos que ir desvelando el misterio que rodea al juego. Bueno, los misterios, vaya. Que habrá más de uno. No me digáis que no parece una curiosa mezcla de Pokémon, Profesor Layton y Yo-Kai Watch.

Detective Pikachu se lanzará el próximo 23 de marzo para Nintendo 3DS. ¿Calará este nuevo spin off de la saga de los monstruos de bolsillo? ¿Servirá para aplacar nuestras ansias de Pokémon Switch? ¿Hará que queramos ver la película que están preparando?

Demasiadas preguntas. Mejor las respondemos otro día.