Descubre la historia de Kaguya en el tráiler del Labyrinth of Yomi de God Wars: The Complete Legend

Con ganas esperamos este port de un excelente RPG táctico que llegue a Switch. De momento, tenemos un nuevo tráiler del Labyrinth of Yomi de God Wars: The Complete Legend.

God Wars: Future Past fue un RPG táctico que no gozó de la fama que se merecía. Una jugabilidad excelente llevada por unos personajes carismáticos y una historia interesante, han sido los motivos que han animado a Kadokawa Games a seguir apostando por el juego. En un par de meses, podremos disfrutar de este port pero mientras tenemos un tráiler del Labyrinth of Yomi de God Wars: The Complete Legend.

A través de una nota de prensa de NIS America, hemos podido disfrutar del tráiler de presentación muestra el Labyrinth of Yomi, una mazmorra que se desbloqueará a la hora de terminar la partida. En ella, podremos descubrir la historia de Kaguya a través de 50 niveles, incluyendo a Momotaro y sus compañeros como personajes jugables, así como diferentes finales.

God Wars: The Complete Legend llegará a Switch el 31 de agosto a Europa. Todas las mejoras de esta nueva versión llegarán gratuitamente a las anteriores versiones, excepto esta nueva mazmorra que nos obligará a pasar por caja por 19.99€. Una gran oportunidad de poder disfrutar de este excelente RPG táctico.

No Hay Más Artículos