Se filtra el supuesto tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII

El tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII es muy cutre en un par de cosillas, pero en otros brilla. Yo lo cogería con pinzas, culpable.

En esta nuestra industria de los videojuegos es complicado tener guardados los secretos. El mismo día de E3, sin ir más lejos, se filtró The Evil Within 2. Juego que, horas más tarde, fue confirmado en la conferencia de Bethesda junto con otras cosillas. Lo mismo ha sucedido ahora mismo, pues se ha filtrado el supuesto tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII, llamado Army of the Dead. Sin embargo, yo, personalmente, lo cojo con pinzas. Te explico…

Aquí arriba tenéis el tráiler en cuestión. No acabo de creérmelo; y en caso de que sea cierto, es una cutrez máxima. Abajo a la derecha tiene un indicador de planos, puesto que no hay segundos como en Youtube. Si vais directamente al 027, veréis la pierna derecha del soldado moviéndose como Chiquilicuatre en Eurovisión, imitando el puto Robocop. Pero no sólo eso: dos planos después, el 029, la pierna izquierda del soldado de la derecha se desliza hacia delante haciendo el moonwalker. ¿De verdad es esta la promoción que Activision quiere hacer?

Del resto del tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII hay realmente poco que yo pueda destacar. He de decir que me ha gustado muchísimo la manera en la que se presentan a los propios bichos. Corriendo en hordas, gritando, arrastrándose mientras agonizan con tripas colgando… La visceralidad y el mal gusto reinan en las imágenes, y eso vende muy bien. Además, parece que un nuevo y temible enemigo con una maza puntiaguda. Cuidadín.

Yo creo que o es un prototipo o es una cutrez máxima. Los movimientos de los soldados me han dado toda la bajona, y os lo digo totalmente en serio. Son detalles nimios, pero hay que ejecutar con pulcritud todo lo que rodee una super producción de este calibre.

tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII

A ver si el próximo 20 de julio en la Comic-Con se muestra oficial. Venga Activision, hazlo bien.