Piranha Bytes publica un nuevo tráiler del mundo abierto de Elex

THQ Nordic y Piranha Bytes han anunciado un tráiler del mundo abierto de Elex. En él podemos ver cómo lucen los distintos escenarios de este prometedor RPG.

Hace pocos días conocíamos la fecha oficial de lanzamiento y otros detalles como la edición coleccionista del juego. Elex promete llevarnos a un mundo post-apocalíptico donde convergen la magia y tecnología futurista. En este nuevo tráiler del mundo abierto de Elex podemos hacernos una idea de la variedad de parajes que conforman este universo.

El tráiler muestra algunos de los exuberantes escenarios de los que hace gala el juego. Observamos mediante transiciones el cambio de una localización a otra. Pasamos de páramos desolados a frondosas junglas o incluso a ciudades de corte futurista. También vemos alguna pincelada del sistema de combate, exhibiendo variedad de armas y hechizos.

La historia de Elex se centra en el superviviente de un accidente el cual es marginado por su propia patria. Todos los residentes del mundo se ven obligados a ingerir una peculiar sustancia, que inhibe las emociones y aumenta la fuerza corporal. Nuestro protagonista se quedará sin ella y tendrá que hacer frente a diversas situaciones e incluso a sus propios sentimientos.

Tal y como recoge Dualshockers, el mundo luce muy bien pero lo que más llama la atención son las posibilidades narrativas. Tendremos más de un debate moral acerca del uso del Elex. Utilizarlo para ser más poderosos y menos compasivos o por el contrario, rechazarlo y mantener nuestra humanidad.

Lo más destacable

  • Experiencia de mundo abierto total, sin fronteras ni zonas de carga molestas.
  • Verticalidad absoluta gracias al uso de un jetpack.
  • Las acciones de los jugadores tienen una repercusión directa en el ambiente del título.
  • Sistema de misiones interconectadas en función de las decisiones de los jugadores.
  • Sistema de combate táctico y desafiante, tanto a corta como a larga distancia.
  • Mundo abierto post-apocalíptico donde magia y tecnología se aúnan en perfecta harmonía.

Elex verá la luz el 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este RPG con tintes de ciencia ficción es una de las apuestas más prometedoras de este año.