Más gente en el tráiler del mundo abierto de One Piece: World Seeker

Entre vídeo y vídeo de la Super Bowl, en Japón también nos han dejado cositas, como un tráiler del mundo abierto de One Piece: World Seeker.

Pese a que enseña muy pocas novedades con respecto a otros, el tráiler del mundo abierto de One Piece: World Seeker nos deja detalles nuevos. Sobre todo con respecto a un Luffy que se sigue moviendo como nadie en este escenario que, esperemos, sea más grande de lo que hemos visto hasta el momento.

La cuenta japonesa de Bandai Namco es la que ha enseñado este nuevo vídeo. Y sí. Volvemos a ver los mismos escenarios que ya nos habían enseñado. Por un lado las granjas, por otro el fuerte, algo de explanadas… Lo que sí aparece nuevo es algo de vida en ellos. Y ya iba siendo hora. Que el mundo estaba bastante abandonadito. En cuanto a habitantes se refiere, claro.

Pero por mucho que nos muestren cosillas de la jugabiliad, Bandai Namco no nos trae una fecha de lanzamiento definitiva. Por ahora seguimos con eso de “2018” que tanta rabia nos da. Así que, a esperar.

Mientras tanto todo apunta a que el manga está llegando al final de la saga de Whole Cake Island. A ver si es verdad también y pasamos a otra historia.

[amazon_link asins=’B006Q4SQKA,B076F3Y897,B0198KU5PW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c25c258-0a55-11e8-bca0-f947618e66bd’]

No Hay Más Artículos