Tras las dos películas de Ron Perlman parecía que no veríamos a rojo en el cine de nuevo. Por suerte no será así y ya tenemos el primer tráiler de Hellboy.

Vuelve el demonio más famoso de las viñetas a la gran pantalla. Lo hace con un nuevo rostro pero la misma fanfarronería de siempre. No sabemos si superará a las entregas de Guillermo Del Toro, pero esperemos que como mínimo cumpla como adaptación del cómic. El tiempo lo dirá, pero por lo pronto podemos ver qué tal luce el tráiler de Hellboy.

La historia llevará a Hellboy a enfrentarse con la ‘Reina de Sangre’ Nimue, interpretada aquí por Milla Jovovich. Este espíritu ancestral fue la amante de Merlín durante la época del Rey Arturo. Gracias a él, aprendió toda la magia necesaria con la que busca exterminar a toda la humanidad.

En este avance de Hellboy vemos que físicamente y aunque adore a Ron Perlman, no tiene nada que envidiarle. Incluso me atrevo a decir que tiene un tono realista con el que aterra más que su predecesor.

LEER MÁS:  Así es EA Access en PS4: mismo servicio, mismo precio, menos juegos

En cuanto a la película en sí tengo sentimientos encontrados. Por un lado y como es habitual en otras obras del director, no parece que vaya a escatimar en sangre. Pero por otra parte me ha parecido una película de acción más, sin la personalidad que derrochaban las del cineasta mexicano. Además aunque las otras tenían sus dosis de humor, creo que aquí pueden llegar a resultar excesivas.

En esta ocasión el actor bajo el maquillaje de demonio es David Harbour, el sheriff de Stranger Things. El resto del reparto principal lo complementan Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

Siendo esto un pequeño adelanto todavía no voy a asustarme, pero después de las patorras de Sonic me espero cualquier cosa.

Allons-y!