Ubi ha publicado el tráiler del primer DLC de Assassin’s Creed Origins. Este primer sacacuartos se llama “The Hidden Ones” y nos llevará a la península de Sinaí.

Ubisoft ha publicado el tráiler del primer DLC de Assassin’s Creed Origins, The Hidden Ones. La expansión, que cuesta 10 euros por separado, es la primera gran historia adicional que llega al juego.

Como explica Ubi en su blog, los eventos de The Hidden Ones tienen lugar en la península de Sinaí cuatro años después de lo ocurrido en el juego base. El objetivo será liberar el espacio de las fuerzas romanas a base de dagazos ocultos. Arrojará, además, más luz a la historia de la formación del credo (la tachan, de hecho, de una continuación natural y principal). Y, por supuesto, llegará cargada de nuevas armas, equipamientos y cosas secundarias para que hagamos el cafre con Bayek.

Por otro lado, los desarrolladores explican en la página oficial del juego que no es necesario haber terminado la aventura principal para adentrarte en la expansión. Para acceder a ella solo será necesario viajar a Sinaí, que aparecerá como una nueva región tras haber descargado The Hidden Ones (recomiendan tener mínimo nivel 40 para poder completar las misiones). Además, el límite de niveles ha aumentado y todo el progreso conseguido en esta expansión se mantendrá en el juego normal.

[amazon_link asins=’B072KDWXSG,B072QX8PF6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’420d2781-0072-11e8-b3c1-732dc9149539′]

Al margen de esta expansión, quedan otras ridiculeces secundarias por llegar y otros fragmentos cortados de la historia. Todavía quedan euros que exprimir por aquí y por allá. Si tenéis curiosidad por ver con qué podéis malgastar dinero, dejo por aquí la hoja de ruta prevista para todos los DLC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of