Sony muestra un tráiler del remake de Shadow of the Colossus

La conferencia de Sony nos ha dejado el anuncio y un primer tráiler del remake de Shadow of the Colossus. Los rumores han dado de lleno esta vez.

La conferencia de Sony ha empezado fuerte y no está dejando indiferente a nadie. Entre un gran montón de anuncios nos ha sorprendido para bien (por muchos rumores que hubiera) con un tráiler del remake de Shadow of the Colossus. No han dado una fecha más allá de un ambiguo 2018, no obstante. El juego parece que será exactamente igual que el original salvo una evidente mejora gráfica.

Sabemos que el título tendrá una mejora gráfica considerable y… poco más. Si los retrasos son respetuosos, lo tendremos para el año que viene. Pasaremos por alto que es un juego con un buen puñado de años encima. Y que también ha sido remasterizado ya. Pero solo porque le tenemos mucho cariño y es un juegazo. No por otra cosa.

Este E3 ha dejado varios anuncios importantes. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony. Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. ¿Estará Sony al nivel de todas las demás conferencias? ¿Tendrá alguna sorpresa más allá de Kratos, Ellie y compañía?