El 10 de septiembre es el día elegido por Bandai Namco para lanzar el Season Pass 3 de Tekken 7. En la próxima actualización llegará Leroy Smith.

El nuevo tráiler de Tekken 7 y su Pase de Temporada 3 nos muestra todo lo que podremos obtener si nos hacemos con él.

Tenemos confirmados dos personajes. Uno de ellos es Zafina, la cual ya vimos en pasadas entregas de la saga repartiendo “peñetazos” a Kazuma, Martial Law y compañía. ¿Os acordáis de Azazel? Pues ahora la luchadora tiene parte de su poder en uno de los puños. Además en el tráiler se pueden ver todos los trajes y aspectos que tendrá en Tekken 7.

Dicho esto, vamos a lo “chido”, lo realmente interesante y que hará que me compre Tekken 7. Estoy hablando del señor Leroy Smith. No sé si es la primera vez que un personaje utiliza el Wing Chun como estilo de combate, pero desde luego en Tekken es el primero.

LEER MÁS:  EVO 2019: Top 8 y ganador del torneo de Tekken 7

Aluciné con su presentación en el pasado EVO 2019 y que además sea un personaje con el estilo que he practicado durante años me llama muchísimo la atención.

Leroy Smith no llegará nada más salga el Season Pass 3 de Tekken 7. Lo hará en próximas actualizaciones del juego. Algo así como Dragon Ball FighterZ y sus FighterZ Pass que van sacando cada “X” tiempo los personajes.

También hay que decir que se espera contenido gratuito para Tekken 7 con la actualización 3.0. Es probable que el juego de Namco Bandai sea, junto a Street Fighter V: Arcade Edition de Capcom, el juego de lucha con mejor salud dentro del género. Solo hay que ver los torneos. Es por eso que siguen metiendo contenido y tendremos nuevos movimientos para cada uno de los personajes.

Puedes ver la enorme lista de cambios de Tekken 7 en la próxima actualización desde el siguiente enlace. Ahora a ver cuanto tardan los PRO players en encontrar los ataques y combos rotos del juego. Les doy una hora.

LEER MÁS:  Tekken 7 en el EVO 2019, sigue en directo el torneo del Puño de Hierro