Sale a la luz el tráiler del tema principal de Final Fantasy VII Remake

Si queréis más de Cloud & Cía en vena, el tráiler del tema principal de Final Fantasy VII Remake os va a dejar completamente satisfechos.

A pesar de los continuos anuncios de retrasos y problemas varios, lo cierto es que no podemos negar que le tenemos ganas, muchas ganas, a Final Fantasy VII Remake. Y Square, como es normal, quiere seguir explotando esto, para lo cuál nos trae cosas como este tráiler del tema principal de Final Fantasy VII Remake.

«El tema principal de Final Fantasy VII es el amor al planeta y…» No, no ese tipo de tema, nos referimos al musical. Al acompañamiento. Pero ojo, que nadie nos acuse de spoileadores: el vídeo está repleto de momentazos del juego. Aún estáis a tiempo de dar media vuelta si no queréis ver nada. Si optáis por seguir adelante, permitidnos deciros que lo visto en el vídeo es una pasada. Allá va:

Empezamos con un golpe directo a la nostalgia con Cloud y Tifa hablando en esa famosa escena en Nibelheim. Seguidamente, se confirma, para goce de todos los que lo esperábamos, las escenas de la Posada de la Abeja, con Cloud vestido de dulce damisela. ¡Y en lo personal, servidora está más que contenta de ver la aparición de Red XIII por fin! Sumadle a eso las apariciones de Jenova y Sephiroth y tenemos un cóctel totalmente explosivo.

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Localización de todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x