A los japoneses les gusta más un spoiler que a los gatos una caja (o cualquier cosa que no sea para ellos). Por eso os lo advertimos antes. El tráiler del Tokyo Game Show de World of Final Fantasy Maxima está cargadito de spoilers.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que un juego deja de tener partes que se consideran spoiler? Entendemos que la muerte de Aeris no sorprenda ya a nadie, pero ojito porque si no habéis jugado al juego aún, el tráiler del Tokyo Game Show de World of Final Fantasy Maxima puede reventaros la historia.

El título, que salió originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita el pasado octubre de 2016, regresa ahora con una nueva versión y dando el salto al resto de consolas. Es decir, Xbox One y Nintendo Switch.

Para todos aquellos que lo hayan jugado, posiblemente el tráiler les traiga más recuerdos que otra cosa. Pero para los que no, quizás revela demasiada información. Incluso aún estando en japonés. Así que, si lo veis, que sea bajo vuestra responsabilidad.

World of Final Fantasy Maxima se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el próximo 6 de noviembre. Incluye nuevos personajes, personalización de avatares y más cositas en cuanto al contenido.