¿Cansado de las armas del Tobi-kadachi? ¿Quieres una electricidad más salvaje? Pues ojo al tráiler del Zinogre en Monster Hunter World: Iceborne.

Nuestra alma de cazador está vibrando de emoción ante la cercanía de Monster Hunter World: Iceborne. Esto se debe, en gran medida, a la labor de Capcom trayéndonos multitud de tráilers, que no hacen sino aumentar nuestras ganas de salir de expedición. Y ojo, que la tendencia no va a la baja, dado que llega lo que tantos estábamos esperando, y nos lo muestran en todo su esplendor. ¿Que no sábes a qué nos referimos? Pues simplemente te diremos que le eches un ojo un poco más abajo al tráiler del Zinogre en Monster Hunter World: Iceborne.

Bueno, vale, hemos chafado la sorpresa. Pero es que no podíamos contener la emoción. El zinogre es uno de los monstruos más queridos por la comunidad cazadora, y su espera se estaba haciendo de rogar demasiado. Así pues, el wyvern de colmillos deja relucir durante unos segundos todo su poderío eléctrico. Pero ojo, que hay más sorpresas en los apenas tres minutos que dura el vídeo. No os lo perdáis:

LEER MÁS:  Guía de la garra retráctil en Monster Hunter World: Iceborne

Sí, culpables, a todas esas subespecies, tanto de Odogaron, como Anjanath y demás podemos añadir el ver con más detalle al debutante Namielle. El dragón anciano que se estrena en esta expansión y conocimos hace unos días se dejó ver de manera bastante vaga. Ahora podemos verlo con un toque más colorido si cabe. Lo cuál no hará que dejemos de sufrir por sus ataques de agua, claro está.

Se está cociendo un juego de proporciones equivalentes a un Lao-Shan Lung, cazadores. ¿Estaremos preparados para ello? Seguro que sí. Nuestra travesía hasta el 6 de septiembre va a pasar tan rápido como lo que tarda nuestro cazador en zamparse la comida del chef miausculoso.